jueves, 26 de noviembre de 2009

AUTOS DE LUJO Y TODO TERRENO

Autos de Lujo
Por lo general se les dice vehículos de lujo a aquellos que cuentan con un equipo mejor y más varado, su consumo es mayor debido a que cuentan con grandes motores, su construcción es muy precisa, también tienen grandes estándares de comodidad, su diseño es muy creativo e innovador. En cada modelo se usan cosas nuevas, por lo cual están dotados de lo último en tecnología. El mundo en que vivimos se encuentra en constante cambio, inclusive llegándose a convertir en una forma de vida. A pesar de todos los problemas que han surgido alrededor del mundo el lujo no se detiene y no muere, esto quiere decir que no se extingue, quizá cambie pero seguirá siendo el sueño de muchos seres humanos.
El término “de lujo” no está sujeto específicamente a un tipo de vehículo, sino que puede aplicarse a cualquiera, como minivan convertibles, SUV, etc. Existen marcas de vehículos que son tan exclusivas que en algunos modelos sólo hacen un determinado número de automóviles, haciendo como lo pide el comprador. Se le podría llamar “vehículo tuneado desde la fabrica”



Orígenes
Los vehículos de lujo se comenzaron a crear a mediados de 1920 por las conocidas marcas como Alfa Romeo, Bugatti, Delage, Dalehaye, Duesenberg, Mercedes-Bens entre otros.
Estos vehículos prácticamente comenzaron a tener prestigio, ya que eran utilizados por gangsters, playboys y estrellas de cine; durante la gran depresión y la segunda guerra mundial la venta de los vehículos de lujo se cayó pero resurgió luego en Europa.

Todoterrenos
En nuestra sociedad se puede encontrar mucha gente a la cual le gusta divertirse, y uno lo puede hacer de mil maneras; por ejemplo a muchas de ellas les gusta salir de excursión acompañadas de un poderoso todoterreno, como su nombre lo dice, se refiere a todo tipo de caminos, como los no afirmados o no asfaltados esto quiere decir, caminos inadecuados para los vehículos comunes; esta superficies en su mayoría están compuestas por barro, arena, agua, nieve, hielo, piedras, etc.
Estos vehículos cuentan con esta habilidad, ya que poseen doble tracción, son altos y sus motores son grandes, pero en realidad estos vehículos se crearon con otro fin; este fue el de la guerra, durante los principios del siglo XX. Con el paso del tiempo se adaptó para el uso civil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario