jueves, 3 de diciembre de 2009

Introducción

Este blog, lo hago por que me considero un amante de los autos, así mismo me gustaría mostrar un poco como los autos han servido incondicionalmente a nuestra sociedad desde hace mas de un siglo; en nuestros días estos forman una importante herramienta en nuestra sociedad, ya que hacen de nuestro traslado un momento agradable, cómodo y rápido.
Es por esto que los fabricantes buscan el mejor confort y poder llegar a todo nivel social ofreciendo modelos y precios diferentes.
Actualmente no es muy complicado adquirir un auto ya sea por los precios bajos debido a la crisis o la facilidad de conseguir un préstamo a largo plazo.
Sin embargo la contaminación que generan es bárbara, ocasionan muchos problemas al medio ambiente, es por ello que los fabricantes de autos se han visto obligados a crear autos "ecológicos" los cuales funcionan con combustibles alternativos o su consumo de gasolina es mínimo; esta nuevo cambio en el mundo automotriz a generado mucho interés en los países del primer mundo debido a su alta conciencia ecológica que hay en ellos.
En este blog se va poder apreciar: la creación del automóvil, los tipos de automóviles que se pueden encontrar en el mercado y el fin con que han sido creados: se pueden encontrar los de lujo, los todo terreno, los de carrera, los que han sido mejorados (tuning), los que están de "moda” ósea los ecológicos económicos, etc. pero esto no es todo, hay mucho mas cosas importantes como para conocer a un vehículo como se debe. Los temas a tratar son los ya mencionados anteriormente, por lo tanto no abordare temas como la mecánica, interiores, suspensión, etc.
espero que sea de su agrado y mucha ayuda este blog para los amantes de los fierros.



i

1 comentario:

  1. Tomas: es necesario que revises y corrijas el uso u omisión de signos de puntuación. Gracias.

    ResponderEliminar